viernes, 11 de octubre de 2013

Ender Thomas....Octubre





EnderLove





       Amo el mes de octubre, el cielo cambia de tono de azul, la luna se ve excelente en estos días, el calor ya no es tan aplastante… me encanta!!

      Y que tiene que ver Octubre con Ender?? Todo, el día que yo vi a mi corazón de melón Ender Thomas en un escenario era un 24 de Octubre, fue maravilloso! Jamás en toda mi vida un artista me había hecho sentir tantas emociones juntas como esa vez, el primer sonido que salió de su voz me hizo sentir mariposas en el estomago, todo en él es una perfecta armonía, su voz, su entonación, afinación, eran el conjunto perfecto con la música y con cada uno de sus movimientos y gestos, fue un proceso de conquista muy corto, en solo minutos yo ya estaba a sus pies, era apenas la prueba de sonido, los rayos del sol de las 5 de la tarde iluminaron el escenario para acompañarlo a ensayar “Bajo el cielo de noviembre”, no podía creerlo la voz que me había acompañado en la oficina por meses, por fin tenía una cara, pero la verdadera magia sucedió en el momento que Ender sonrió, su energía y su amor se esparcieron por todas partes al punto de opacar aquellos cálidos y luminosos rayos del sol…

      Eso fue solo el inicio, Ender tenía a todo el público encantado, sin decir aun ni una sola palabra, él nos hizo sentir especiales, como si tuviera una unión personal con cada uno de los que estábamos ahí; Ritual de amor, Bajo el cielo de Noviembre, la extraordinaria interpretación de “En Silencio” donde se pudo sentir su total entrega y que fue sin duda otro de los momentos de éxtasis total, y no puedo dejar de mencionar el maravilloso dueto con Chloe.
Él es un derroche de calidez y simpatía, un encantador natural, su baile, su energía, la fuerza y la autoridad con la que domina el escenario, y como cada rincón se llena de su esencia, de su alma… de él.

      Es imposible describir todos los sentimientos que se apoderaron de mi ese día, lloré, reí, sufrí, gocé, disfruté, odié, amé, me sentía como un coctel de emociones, creí que iba a explotar en mil pedazos y pensé y pensé... eso es lo que debe ser un verdadero artista!!! Que te haga sentir de esa manera con su música y su voz!! Que haga un trabajo tan limpio, tan impecable, donde se sincera y se regala, es una lección de vida, ser testigo de la forma en la que demuestra cuanto ama su trabajo y como se fusiona con su público.
Desde aquel día, estuve siguiendo su carrera, conociendo su trayectoria y su música, siguiéndolo en twitter y leyendo lo que escribía, un día de octubre me animé y le envié un tweet, pensando claro que era imposible que me contestara, y es curioso pero era un 10/10/10 cuando él me contestó por primera vez, desde entonces he estado unida a él gracias a la amistad y el cariño que me brindó, es como parte de mi familia y lo adoro, lo admiro tanto, su carrera y su talento, pero sobre todo su vida, la forma en la que lucha y sale adelante día a día en esa difícil carrera, como enfrenta valientemente cada reto y como se ha levantado cada vez que la vida le da un traspié, estoy muy orgullosa de Ender y estoy agradecida de formar parte de su historia.

       Es un verdadero placer apoyarlo, deseo que su camino siga siempre lleno de bendiciones y de amor.

       He dicho una frase desde que lo conocí, a Ender lo amas o… lo amas, no hay más opciones con él.

       Te amo Octubre… Te amo Ender!!




Klau Terán