miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Ender!!!

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de Ender Thomas objeto de nuestro amor y admiración, antes que nada... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Dicen que las coincidencias no existen, pero las Diosidencias si, sin duda esta es una de ellas, hoy en su cumpleaños iniciamos este blog, sin mucho conocimiento aun de lo que es el diseño pero con todo el corazón, además es el principio también de este Fan Club Oficial de Ender Thomas en México, como una de las primeras ramas de ese árbol de amor llamado Clubethomasbr, siempre ligad@s siempre unid@s.
Nuestro objetivo apoyar, divulgar y admirar el gran trabajo musical de Ender Thomas, trabajando en equipo con él para que su música y talento sean conocidos en todo el mundo.
Sin duda un ser humano admirable, una persona bella por dentro y por fuera, con un objetivo básico en la vida hacer lo que mas ama que es la música, con todo su corazón, pasión y humildad esperando siempre llegar a los corazones de las personas que lo escuchan.

Necesito platicarles lo que sentí aquel día que tuve la gran oportunidad de verlo en ese show de Yanni Voces, Ender Thomas la voz latina que engalano aquella fresca noche de octubre, bajo el cielo de Durango, llegar temprano a la plaza es lo mejor que pude hace ese día, involucrarme desde el momento que el escenario iba tomando forma fue especial... mas de 12 horas de espera.. en algun momento fui a comprar algo de comer y a lo lejos vi que gente iba saliendo al escenario... a la mano solo tenia mi celular tome una foto de lejos no se puede hacer mucho con un samsung de 3 pixeles... pero es mi primera foto de Ender casi un punto lejano, pero amo esa foto es... mas que especial para mi.


Corrí hasta mi lugar! primera fila claro! podía mirar a detalle sus manos y su botella de agua!! mi celular... se apago!!! Pero mi emoción era tan grande que no hubiese podido tomar ni una foto, ahí comenzó la prueba de sonido... Nathan, Chloe, Leslie y por fin Ender, simpatía y carisma se apoderaron del escenario una pequeña probadita de lo que nos entregaría esa noche, su voz, su baile... pero sobre todo esa comunión con el publico, ese contacto y su forma particular de interactuar... que mas puedo decir?? esa tarde "Bajo el cielo de noviembre" quedo para siempre grabada en la historia de mi vida y en mi corazón. Hay tantos detalles que no terminaria nunca de comentarles la explosión de emociones que Ender nos hizo sentir, todos en el escenario desaparecen cuando él esta ahí, fuego, pasión.. seducción total.


Mas adelante tendremos un detalle de su carrera, sus inicios y sus trabajos actuales, hoy... tenia que ser especial, necesitaba tratar de explicar un poco de lo que hay en mi corazón con respecto a Ender Thomas...

5 comentarios :

  1. Oi Klau... parabéns amiga... que lindo o seu texto, fiquei emocionada, consegui sentir a sua emoção ao ver o Ender pela primeira vez.
    Com certeza ele é uma pessoa iluminada que foi enviada até nós para espalhar alegria e felicidade.
    Obrigada por tudo e saibas que se precisar de algo pode contar comigo. Bjs mil...

    ResponderEliminar
  2. Hola Klau! Que bueno!!! Estoy muy contenta por su iniciativa.Sin duda el club de Mexixo hace parte de la misma familia. Vamos juntos avanzar apoyando nuestro Ender Thomas. Felicitaciones.
    Renata Vieira (CLUBETHOMASBR)desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu blog, Klau!
    Buena suerte! Somos todos una familia!
    Besitos

    Emiña

    ResponderEliminar
  4. Parabéns Klau! Esse blog vai ser um sucesso, com certeza!Estamos juntas! O Mundo precisa conhecer o trabalho desse talentoso Ender Thomas!
    Besitos,
    Eleonora

    ResponderEliminar
  5. mi corazon
    love you soooooooooooooooooooooooo much
    crazy 'bout you

    ResponderEliminar