lunes, 22 de agosto de 2011

Ender Thomas... Trabajo, sorpresas, entrevistas.

Nooooooo!!!!!!

Ender Thomas sigue con un ritmo de trabajo a toda marcha en medio de colaboraciones musicales, entrevistas, los preparativos para su gira en España y la promoción de su disco, tanto trabajo está dando muchos frutos, cada vez son más radios donde se escucha, no solo el maravilloso “Ritual de amor” que es la canción que ha abierto puerta tras puerta, estas estaciones de radio están ahora programando otros sencillos como “Bajo el cielo de noviembre”, “Susurros en la obscuridad”, y “Este amor”.

España trabaja día con día para recibir a nuestra estrella como se merece,  hay mucha emoción en las palabras de Ender al hablar de su próximo viaje a la Madre Patria, esto lo podemos ver en “La revista” editada en Fernán Núñez y Montemayor (Córdoba), donde se publicó un reportaje y una entrevista, realizada por Julio Ángel Olivares, donde Ender nos regala una vez más un pedazo de su alma y su sentir por lo que más ama en la vida: La música.
Con un click en la imagen pueden verla de mayor tamaño y leer esta publicación. 



Después de algunos días de preparativos, el día 12 de agosto, comenzó el rodaje del video clip de “Ritual de Amor” mismo que será estrenado en durante su estadía en España, contando con un excelente equipo de producción y unas locaciones bellísimas no se han dado muchos detalles de la producción, ya que quiere que sea una verdadera sorpresa, sin embargo Ender nos regaló una foto para compartir la emoción que siente por estar trabajando ahora en esta etapa visual del disco. A continuación les dejo el link para que lean la nota de prensa con información de la grabación y las locaciones.

Nota de prensa: Fuente FFMediaCorp


El 19 de agosto fue el turno de Ecuador, Radio Rocafuerte 96.1 FM vistió de gala sus micrófonos al entrevistar a nuestro bello ángel, donde nos habló un poco del video, de su viaje a España y de la pasión infinita por su trabajo, agradecemos a Estefany Enderzita, presidenta del club de fans de Ecuador y además la dulce voz que se encargó que esta bonita entrevista que les dejo a continuación para que la disfruten.





Tengo que decir gracias a Ender Thomas, por tocarnos con su música, por entregarse con tanta pasión, por darnos tanto amor, por mantenernos siempre en un lugar cálido dentro de su corazón y permitirnos ser parte de su vida... te amamos!!

1 comentario :