viernes, 18 de noviembre de 2011

Ender Thomas... cerrando el 2011 con muchas sorpresas!!


Besooo!!!
 

Nuestro querido ángel está trabajando muchísimo para cerrar el 2011 con broche de oro, después de su gira promocional en España, regreso a trabajar en los detalles de su página web que ahora podemos disfrutar, biografía, fotos, videos y todas las noticias y sorpresas relacionadas con Ender, las encontraremos en su sitio web que por supuesto está vinculado con su página en Facebook y su Twitter.

 


 Es verdad que lo extrañamos muchísimo, nos tiene bien consentidas a todas sus fans, pero también sabemos que él se entrega al 100% para darnos lo mejor de su trabajo, de su arte que hace con mucho amor.
Por nuestra parte estamos a punto de terminar las votaciones en Frecuencia945 la radio de Buenos Aires, Argentina, donde gracias al apoyo de las fans de todo el mundo hemos logrado mantener a Ender en 1er lugar por más de 14 semanas, esperamos que nos sigan apoyando faltan 7 semanas y si recuperamos y mantenemos el lugar número 1, nuestro Ender Thomas será el artista del año y el mágico “Ritual de amor” (Deseo) como la canción del año. Además esta semana comenzó una nueva votación como el artista destacado del mes de Diciembre y también hasta ahora va en 1er lugar.



Todo esto es gracias a que la Enderfmily está siempre unida y trabajando en equipo para apoyar a Ender. Sigamos votando!!!

Estén pendientes del blog, de Facebook y de Twitter por que próximamente tendremos algunas sorpresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario