lunes, 4 de mayo de 2015

Ender Thomas... Forbidden Saints & Friends


Ender Thomas


     La capacidad creativa de nuestro Ender Thomas es increíble, no es novedad que pasa gran parte del tiempo trabajando arduamente, sigue participando en soundtracks de telenovelas, produciendo para otros cantantes, fabricando música, haciendo gala de su profesionalismo, y creando todo tipo de magia en Stellar Minds Music Group.

    Hace una semana viajo a los Angeles, CA. para participar en uno de los grandes eventos del año, nuestro Ender fue invitado al concierto de Forbidden Saints & Friends, nada mas y nada menos que en el Nokia Theater, uno de los escenarios mas importantes del mundo, muchas emociones fueron removidas para el Enderworld, ya que verlo al lado de los mejores músicos del mundo, algunos de ellos compañeros del proyecto Yanni Voices, así como sus amigos y cómplices de aquella aventura, Chloe y Nathan, al lado otra gran amiga y cantante Lorena Gómez; hizo una toda una revolución en nuestra familia.

    Y así dieron comienzo los ensayos, la emoción fue creciendo, así como la frustración de no poder estar presentes en tan importante evento, algunas fotos y vídeos del reencuentro de estas grandes estrellas, así como cortos adelantos de lo que se viviría en ese día se fueron filtrando en las redes haciendo crecer la expectativa de todas las enderzitas.

     3 de mayo, llego el gran día, me puse a pensar en todo lo que Ender es capaz de hacer, en ese lugar estarían miles de personas a las que Ender iluminaria con toda su luz, eso es lo que él hace, sube a un escenario y no importa cuántas luces y reflectores estén montados ese día, él hace que todo desaparezca y que lo único que deslumbre en ese momento sea su presencia, como todos nosotros sabemos, él es mucho más que una “bonita voz”, tiene un don, es magia pura, su capacidad interpretativa es definitivamente de otro mundo, lo inexplicable que resulta definir lo que puedes llegar a sentir al disfrutar a Ender en un escenario, demuestra que su entrega, su pasión y el amor con el que hace su trabajo van mas allá de los talentos de este planeta, él es totalmente etéreo, la conexión que logra con el público es difícil de decir, hace tiempo que llegamos a la conclusión que solo puede sentirse. Que ganas de volver a vivir un momento así, de disfrutar la explosión de emociones que causa verlo desarrollar su trabajo en un escenario, cantar, bailar, ver como tu piel se eriza, como a medida de que las notas musicales avanza tu pulso se acelera, y como la emoción puede hacerte temblar y comienzas a sentir un leve dolor en el estomago, ganas de llorar, de reír, alegría, amor… y sobre todo eso que hace Ender que parece que no está frente a miles de personas, si no con una sola… bueno ahora esas miles de personas saben de lo que estoy hablando…

    Fue un domingo difícil de sobrellevar, físicamente lejos de esa aventura, pero siempre acompañándolo con energía positiva, con el amor que sentimos por él y que bien sabemos que no sabe de distancias ni lugares, los corazones de las enderzitas estuvieron en el Nokia esa noche.

    Gracias Forbidden Saints, Victor y Fito Espinola, Jaime Araque & Ezio Araque Executive Producer.

    Gracias Emy Toledo por el video del ensayo de nuestro Ender.

    Gracias Eleonora, Renata, Emiña, May, Annel, Nanda, Angeles, Kary, Oli, Maruja, Nathalie, Dora, y muy especialmente a mi niño precioso Santi y a su familia que estuvieron mandando buena vibra para nuestro Ender.

    Gracias Ender Thomas, por ser quien eres, por hacer lo que haces, por dar lo que das, por sonreír como sonríes, pero sobre todo por amarnos como nos amas, por permitirnos llevarte en el corazón y por darnos un lugar en el tuyo.

           Las imágenes dicen mas que las palabras, nos encanta verte feliz Ender!










                                      







Klau Terán (@Klaukyandi)


7 comentarios :

  1. Escribi mucho y lamentablemente no saliò la publicaciòn, adonde me referia con mucho cariño, a la persona que desinteresadamente y con mucho cariño hizo posible que todo lo que Ender Thomas hicera , fuera de conocimiento de sus fans, amigos y familiares. Gracias mi amiga querida por tanto apoyo y dedicaciòn, Debo agradcerte eternamente potr tanto cariño . Excelente y colorida pagina con actuaciones de mi hijo, que espero disfruten todos los que gentilmente pasen por ella. A mi hijo, como todos los dìas de mi vida, solo le envìo bendiciones, para que siempre sus logros llenen sus espectativas en alcanzar sus metas. Eres especial, talentoso y un excelente ser humano. TE AMO MI ANGEL ADORADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi Maruja, Es un bonito trabajo de equipo, y lo hacemos con el corazón ;)

      Eliminar
  2. Creo que las palabras se quedan cortas. Yo estoy siempre agradecido con todas y todos ustedes. La bendición de Poder expresar todo lo que tengo dentro de mí y tocar sus corazones nunca la he considerado mía, siempre he respetado y he sabido de dónde viene, pero por encima de todo , creo que entiendo cuál es el propósito,Y definitivamente no es otro que hacerlos feliz porque en definitiva es lo único que me hace feliz. A los que estuvieron ayer en el Nokia muchísimas gracias espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, y los que no estuvieron muchísimas gracias porque su positivismo y energía y amor fueron la fuerza el empuje y la inspiración para que todo saliera tan fascinante. Los amo Y eso no lo olviden jamas, seguimos en el camino del amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias EnderThomasMX por contarnos todo a los que no pudimos

    ResponderEliminar