lunes, 21 de marzo de 2011

Ender Thomas brillo en "Estrellas del Carnaval de Miami 2011.



Durante las dos primeras semanas de Marzo, Miami se transforma y se viste de Carnaval. Gente de todo el mundo asiste a participar en esta celebración.En Miami el Carnaval encierra una serie de actividades musicales, culinarias, culturales, urbanas, etc. El carnaval termina con el famoso Festival de la calle 8.

A lo largo de tan popular calle se montan varios escenarios que sirven de plataforma para eventos musicales de primer mundo.


Dentro de este marco, el día 13 de marzo, La tarima de “Estrellas de carnaval de Miami” contó con la presencia de artistas como FRANKIE NEGRON, JOCHY, BRED CRUMBS, BLACK REIGN, DON DINERO y por supuesto no pudo faltar nuestro querido artista ENDER THOMAS haciendo gala de su simpatía, carisma, la voz espectacular que lo caracteriza, pero sobre todo la gran calidad musical que el siempre ofrece a su público, “Ritual de amor”, “Este amor” y la canción que nos encanta y siempre nos hace bailar, “Puerto Cabello Te Quiero” son los temas que compartió con miles de personas que estuvieron presentes en esta celebración, seguramente se llevaron un muy buen sabor de boca después de disfrutar la entrega con la que Ender interpreta siempre sus canciones. De esta forma nuestro ángel se anota un 10 más en su carrera.
Minutos antes de salir al escenario
Entregando todo su talento al publico de la calle 8
Miami testigo del carisma y de la calidad musical de Ender Thomas


No hay comentarios :

Publicar un comentario