martes, 29 de marzo de 2011

Ender Thomas estrena su primer sencillo.

Hoy es un día muy especial para Ender Thomas y por supuesto para todos sus admiradores, 29 de Marzo de 2011 marca el lanzamiento oficial de su primer sencillo “Ritual de Amor” mismo que todos conocemos, a continuación el comunicado de prensa oficial:


El artista de nacionalidad venezolana
lanzará hoy martes, 29 de marzo,
a nivel digital, "Ritual de amor"

Este tema está recogido
en el cancionero de su álbum homónimo,
a la venta el próximo 19 de abril

La placa será una coproducción
de los sellos CdA Group,
G-89 Music y Yanni-Wake Entertainment




Miami, FL, 29 de marzo del 2011.- (F & F Media Corp.) Dispuesto a hechizar a las multitudes con su voz y carisma, Ender Thomas debutará con su propio disco el mes próximo, pero antes da a probar el sabor de su música con un primer sencillo, "Ritual de amor", disponible a nivel digital este martes 29 de marzo.


El cantautor de nacionalidad venezolana refleja en este tema, como en las otros 13 que conforman el CD que publicará, un estilo interpretativo inconfundible y las excelentes dotes artísticas con las que cuenta y que le llevaron a formar parte de la exitosa producción "Voices", del pianista griego Yanni.


"Es una melodía con mucho encanto y misticismo, llena de espíritu y matizada por una instrumentación como solo el maestro Yanni puede lograr", comentó Thomas al referirse al tema que lo colocará en las emisoras internacionales.


Pese a que éste representa su debut radial en solitario, el vocalista ha participado con anterioridad en grandes producciones discográficas con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y A.B. Quintanilla.


La placa, que llevará su nombre, será una coproducción de los sellos CdA Group, G-89 Music y Yanni-Wake Entertainment y saldrá a la venta el 19 de abril en todas las tiendas digitales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario