miércoles, 15 de junio de 2011

Ender Thomas y sus amigos: Noche de Rock II

Su gesto cuando canta es... FASCINANTE!!!


Aprovechando su estancia en Puerto Cabello Ender Thomas y sus amigos decidieron hacer la II Parte de aquella maravillosa noche de Rock que prepararon en Marzo, largas y maratónicas madrugadas de ensayos sirvieron no solo para organizar un cálido y mágico concierto de Rock, también para que Ender se deleitara en felices convivencias, acumulando recuerdos con sus “panas”.

Por fin se llego la noche del 11 de Junio y Henka Sushi Bar comenzó a llenarse de energía y de buena vibra, con la presencia de amigos de toda la vida, solo caras conocidas había en ese lugar esperando que comenzará el tan esperado Rock, es así como Alex, Ramiro, Fernando, Fayo, Otibel, Antony, bueno toda la banda y por supuesto Ender, empezaron con esta entrega musical: “Vertigo”, “It’s my life”, “Lighting crashes”, “Mr. Jones”,“Plush”, “Mientes”, “Mas y Mas”, Más Alla”, “With or without you”, “Jeremy” entre otras así como la inolvidable “Puerto Cabello Te Quiero” fueron solo algunas de las canciones que este grupo de amigos interpreto para deleite de los porteños.

La inigualable voz de nuestro ángel Ender Thomas dio el toque perfecto a esta reunión, haciendo gala como siempre de toda su pasión y el corazón que pone en cada nota de cada canción, sin duda cada uno de los asistentes partió de Henka completamente fascinados. Y una vez mas Ender llenó su maleta de bellos recuerdos, risas, alegrías y sobre todo bendiciones.

Les dejo algunas imágenes de esta rica noche y espero pronto nos compartan algún vídeo para que podamos sentir que estuvimos ahí compartiendo con Ender este momento tan especial.


Gracias a Jordy por tan buenas capturas y también a mi querida y bella amiga Griseld Mendoza  no solo por compartir sus fotos personales con nosotros  si no por apoyarnos siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario