martes, 7 de junio de 2011

Ender Thomas y su tour de entrevistas en su tierra.

Regalándonos su bella sonrisa en la cabina de Ritmica 104.1 FM

El mes de Junio inicio para Ender Thomas con un largo paseo por la radio y televisión venezolana, Puerto Cabello lo recibió con interesantes y divertidas entrevistas, en donde la participación del público y de sus fans fue primordial para hacer de estas entrevistas un derroche de alegría, frescura y dinamismo.

Ender estuvo hablando de su nueva producción discográfica, el amor y la pasión con la que se refiere a cada una de las canciones nos demuestra que se entrego por completo en este trabajo, para ofrecernos como siempre total calidad. Sin duda el disco está siendo todo un suceso, ya más de 60 radios en están tocando sus canciones. No dejen de descargarlo búsquenlo en iTunes o en Amazon, es una verdadera joya, les aseguro que no se arrepentirán.

Estaciones de radio como Playera 101.7 FM, Rítmica 104.1 FM, La 967FM, HB2 Radio 99.5 FM, así como la estación de televisión TRV en Maracay en el programa D Revista, recibieron en sus instalaciones a nuestro bello ángel.

Disfruten a continuación de la excelente entrevista con nuestra amiga DJ Darhold Giron, en su programa Luz Verde sin duda nos damos cuenta de su profesionalismo haciendo de esta hora un momento mágico que por cierto paso rapidísimo, imagínense la explosión de emociones, cuando dos personas que tienen la pasión por lo que hacen a flor de piel, esto es lo que sucede cuando Ender es invitado en Luz Verde, muchas gracias a Darhold por regalarnos siempre un maravilloso momento y por supuesto una excelente entrevista.

   Enderluzverde3junio by EntrevistasEnder




Les compartimos también el programa “Mal Pensao” de HB2 Radio, con la bella Lissete, realizando una divertida entrevista, platicando acerca de su próxima gira de medios por España.


Ender y Lissete en Mal Pensao HB2 Radio 99.5 FM







 







No hay comentarios :

Publicar un comentario