jueves, 28 de abril de 2011

"Desejo"


Ender Thomas: Obrigada minha vida, por esta demonstração de amor com seus fãs brasileiras.


Hay millones y millones de formas distintas de decir "TE AMO"... Estoy segura que Ender Thomas conoce la mayoría, la relación estrecha que tiene con sus admiradoras, ese cariño que tiene hacia nosotras, es por demás especial, yo siempre digo... que somos mas que simples fans.

Grabar "Desire" en portugués me ha parecido uno de los regalos mas bellos que nos ha hecho... las brasileñas fueron las primeras en hacer un club de fans de Ender han trabajado mucho, tienen un blog maravilloso, lleno de cariño, de historia, de música, de apoyo.. no es un blog cualquiera es una residencia de amor y calor total, ellas han sido guias para Egipto, Francia, Venezuela, México y recientemente se integra a esta bella familia, España..

Horas y horas de desvelo, peleas con los proveedores de Internet, llamadas telefónicas, lágrimas, enfermedades... etc... todo todo ha valido la pena, la recompensa es muy grande.

Cantante sensual, letra sensual, idioma sensual.... simplemente... me fascino!!!!

3 comentarios :

  1. Klau querida, que lindas palavras. Realmente somos pessoas previlegiadas por termos esta pessoa tão maravilhosa em nossas vidas... Beijos mil amiga... Te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Kuki, Não me canso de dizer que voce é puro amor, poesia! Suas palavras me fizeram chorar de emoção.Tudo que vc falou é a pura verdade mas saiba que faria tudo de novo se fosse preciso. Ender é um ser iluminado que veio ao mundo com a missão de fazer o bem através da sua arte. Ele é um ser admirável e eu tiro o meu chapéu para ele. Te amo
    Léo

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaa! Qué bellas palabras!
    Gracias por el amor, atención y dedicación a nosotras, tu estás siempre dispuesta a ayudarnos.
    Siempre estaré agradecida a Ender por aproximar tanta gente de diferentes culturas, religiones y países, y que a través de su voz nos hizo parte de la misma familia.
    El amor es lo que rige todos los clubes de Ender!
    Porque él es la expresión exacta de esta palabra tan pequeña, pero ejerce un gran poder en todas las buenas personas.
    Sigamos haciendo eso: ampliar el amor a través de la música de Ender Thomas. Renata Vieira

    ResponderEliminar