martes, 17 de mayo de 2011

Ender Thomas... para ti, con amor!!


Ender… Tal vez no tengas idea de lo mucho que significa tu presencia en la vida de las personas que te conocen, definitivamente todas las opiniones se resumen en una, eres un ángel. Hablar del gran ser humano que eres, y de tu belleza interior puede ser repetitivo, pero es una adicción.

Ni que decir de tu trabajo, nunca antes conocí a una persona que entregara la vida en lo que hace, dedicación, calidad, pasión. Tu luz irradia el entusiasmo y el gran amor que sientes por lo que haces, cada nota musical contiene tu historia, tu esfuerzo, tu trabajo… tu experiencia.

Sin duda tu nuevo disco es una joya, es romántico y apasionado, es tranquilo, cálido, reconfortante, la perfecta combinación de los arreglos musicales, pero sobre todo tu bellísima voz, magia total, un derroche de fuerza, fuego y ternura.

Tus admiradoras, amigos y familia, unimos nuestra energía positiva para que te acompañe ahora en la promoción de tu material discográfico, llévate mil bendiciones y todo nuestro amor en tu corazón.


 

AriannaChavez: Lo amo! me enamoro aún más cuando me canto en mi cumpleaños! quisiera verlo nuevamente y decirle que es lo mejor...no puedo esperar a verlo.

Rosalba Matos: Que Dios lo bendiga ,y que recuerde que nos sentimos orgullosos de sus éxitos.

Gaby Gutiérrez: Quiero decirle, que esta hermosototototote! que no solo es bello, canta espectacular, que lo vi tantas veces el dvd de Yanni voces hasta que mi aparato voló en mil pedazos y mi tv se quemó.

Nelly Al-Robaie: Felicidades a Ender con su nuevo CD... le deseo todos los éxitos del mundo se lo merece tiene una voz espectacular!!!! saludos!!!!

Karina Teja: Al inicio, me encantó físicamente, se me hizo un hombre guapisimo. Después lo vi acompañando a Yanni en el Auditorio Nacional y de hecho salí doblemente enamorada ese día... jejeje y al escucharlo en vivo, verlo bailar con esos inolvidables pantalones de cuero.. ayyyyyyyyyyyyyyyyy. Realmente es un hombre maravilloso y lo mejor es que no solo en apariencia, también como persona es increíble, amable, sonriente y con mucho talento y carisma. Es un amor!!! que le diría si lo tuviera frente a mí??? Que se case con todas nosotras jejejee... pues q es hermoso y q lo admiro muchisimo!!! ayyyy solo de pensarlo... wow

Rutneia da Luz: O amo com todas minhas forçar... pessoa mais que especial...

Karla Sobieski: Gracias por tu música que es luz y alegría para nuestras vidas!!!!
 
Ana Laura Andrade Valenzuela: A mí me conquisto claro su anatomía perfectamente creada por Dios pero más allá de todo es un hombre que ama su familia, su trabajo, pero sobre todo que es igual a todos nosotros ama la vida la vive con pasión... con tropiezos y con éxitos y eso para mí es algo invaluable en un ser humano que se dé cuenta que hay veces que tiene que caer para luego levantarse con más fuerza que antes. Si tuviera el placer de conocerlo personalmente le diría que le deseo todo aquello que haga feliz su corazón que es un ser que me inspira en mi vida diaria para ser mejor y por supuesto que sigan esos éxitos que me hacen tan feliz le daría un abrazo y un beso y siempre le rogaría a Dios sus bendiciones para él y toda su familia.

Julio Cesar Blanco Graziani: Felicitaciones Ender, que alegría saber de todos tus éxitos. Cada vez que escucho unas de las canciones tuyas me viene a la mente cuando en tu casa en Caracas tocamos piano mi hermano José Rafael y yo acompañando a tu mamá cantando, algo que hacía muy, pero muy bien. Lo heredaste todo, eso está en la sangre, otro que recuerdo es a tu tíoHéctor cantando (mas estrellas que en el cielo) ¿qué tal?... Que sigas cosechando éxitos. Suerteeee.....

Belle PoemeMust: todo el apoyo a Ender Thomas, es un sol pues cuando sube al escenario ilumina y prende a todos. ÉXITO!!!

María Teresa Galán Moreno: Le preguntaría que cual es su misión en la tierra, además de cantar, porque para mí él ha venido aquí para hacer muchas cosas más, sino yo no le hubiera conocido. Un beso Ender Thomas, sigue siendo como eres no cambies nunca.

Jordana Curvelo: ‎1-Con su talento y aún más con su dulzura, no le importó nada para acercarse y darme un beso y un abrazo aun cuando por pena le dijera que no jajajajaja (era una niña 11 años) 2- Los sentimientos son muchos realmente tan profundos que son casi imposible explicarlos, pues su música lleva inmersa una carga de emociones, amor, pasión, fuerza..........

Cristina Balsera: Cuando escuché su voz por primera vez sentí una corazonada inmensa que me hizo llegar a donde estoy hoy, luchando para traerlo a España y no tengo ninguna duda de que así será, porque creo que cuando Ender se cruza en el camino de alguien, es tanto lo que desprende, que hace a esa persona tener fe en todo lo que se proponga. Él no es sólo una cara bonita, es la espiritualidad en persona. Gracias por existir Ender!

Sherezade Sadeghvaziri Molinero: Como me conquisto Ender Thomas? Con su voz... / Que sentimiento me envuelve cuando escucho su voz? Indescriptible / Si en este momento Ender estuviera frente a mí, Que le diría? jajaja no se si pudiera decir alguna palabra..de solo pensarlo me emociono jajajaja

Dannie Terán: Pues es que su meneo vuelve loca a cualquiera♪ Jejeje y se siente mmm así como que muy bien escucharlo sobre todo esa canción del cielo de noviembre jejeje siempre canto mal.
Lo conozco por referencia porque mi hermanita como lo ama todo el tiempo y en la casa ya lo queremos como si fuera de la familia jajaja, Klau siempre dice que Ender ama a todos así que, si lo tuviera frente a mi le diría: No me ames te lo ruego♪ mi amargura déjame♪ jajajaja

Sharlotte Lucambio: Ender Thomas Lo conocí el día que me bautizo pero estaba tan pequeña que no lo recuerdo... Para mí la primera vez que lo vi fue en el cumpleaños del hijo de su hermana :) lo vi llegar y ser tan cariñoso amarme y abrazarme y quererme fueron los únicos sentimientos que me dio sin condiciones... Con el tiempo conocí y pude ver lo talentoso que es y cada vez me siento más orgullosa de q sea mi padrino ^^ y si pudiese verlo por un momento lo abrazaría y le diría cuanto lo amo y seguiría deseándole más éxitos y todo lo que pueda hacer para verlo feliz!!

Griseld Mendoza Hndz: Que es un ser especial y que le apoyamos al 1000% te quiero!!

Alex Lucambio: Compadre, tus canciones me trasladan a otro tiempo cuando sin ninguna duda sabia que tu destino estaría de la mano con las estrellas... de hecho cuando preguntaste porque te elegí de compadre recuerdo te dije que quería un padrino famoso y grande para mi hija. Dios te bendiga compadre!!!

Carla Aponte: Ender ya sabes que desde siempre César y yo te deseamos todo el éxito del mundo, y sabemos que vas a llegar a tocar las estrellas y mas, miles de éxitos!!

Nathalie Zambrano: Siempre has sido una persona muy hábil artísticamente, déjenme decirles que aparte de ser un cantante increíble es impresionante lo que puede hacer con las manos... Fue un chico muy famoso en el colegio por los maravillosos nacimientos en miniatura que realizaba con plastilina, tiene el don de recrear imágenes y moldearlas perfectamente... Indiscutiblemente es un ser muy especial y se caracteriza porque coloca el todo por el todo en cada cosa que hace... indudablemente su voz es uno de los dones que han cautivado a miles de personas en el mundo entero... él canta desde niño, aún existen grabaciones en cassette en los que mi mamá lo ponía a cantar, canciones infantiles obviamente y tras este amor que él desarrollo por la música, no había ocasión, concurso, fiesta, similares y afines en los que él no participara y nos dejara embriagados... Fue la voz LaSallista, tuvo varios grupos de música pop aquí en Venezuela, su interpretación de Axel Rose es increíble!; con una canción que él le escribió a mi hermano menor (la canción se titula DUERME ÁNGEL) gané un concurso a nivel nacional representando a nuestro Colegio y bueno, mil cosas que podría decirles... conquistador al 100%, recuerdo que viviendo en Madrid España, nos reuníamos todos los chicos y chicas del edificio y él le cantaba a través de las rejas a las chicas del Edificio de al lado jajajaja, bellos momentos. Ender siempre ha sido un músico puro, la letra de sus canciones, el amor que inspira a través de cada palabra y esa calidez que lo caracteriza, es lo que hace de él un ser único y un artista especial, puesto que hoy en día, con tantas cosas perturbadoras que vivimos y la tergiversación que se tiene del concepto de lo que es un MÚSICO, es muy difícil conseguir a un artista que enmarque tan claramente este concepto y que a través de su trabajo nos haga sentir paz y amor. Puedo continuar hablándoles maravillas, lo cierto es que mi Ender es un ser increíble, excelente hermano, hijo, artista, ser humano... amazing!

Renata Vieira: Cuando oigo las canciones de Ender Thomas me quedo en una mezcla de euforia, pasión y éxtasis. Su voz cálida me encanta y me conduce en un momento de trance. Solo escuchar me queda muy feliz. Gracias por permitirme compartir de tu vida. Te amooooooo

Eleonora Fonseca: Quando escuto Ender... sinto um sensação de paz e euforia ao mesmo tempo. Amo e admiro demais esse excelente cantor e ser humano. Ender que a luz do Divino Espírito Santo estaja sempre em seu coração.

May Ch: Ender's voice captivated me from the very first second, i didn't know the reason, it was a mixture of different things; passion, tenderness, strength, love, that took me to another world. Not to mention how talented he is!
The feelings he transmits, how it feels like every word is true, how he gives his all into what he's singing, how he can reach everyone… All that makes him so unique!
All that was multiplied after knowing how a beautiful person he is, he was able to touch everyone's heart in a very special way, he heals, with the love and the hope and the joy he's able to spread wherever he is!
Ender thank you for being you, and for making everything special, even the smallest details!
"A million hearts would be too few, to carry all my love for you"

Klau Terán: Lo vi por primera vez en el soundcheck en Durango, eran como las 5:30 de la tarde estaba sentado en un escalón del escenario con gafas de sol y una botella de agua, el sol iluminaba su cara y sonreía como si de eso dependiera su vida, después comenzó el ensayo de "Bajo el cielo de noviembre" y yo no pude resistirme a su encanto inusual, el caminaba por todos lados, sonreía, agitaba la mano, enviaba besos, al ritmo del piano de Yanni, su voz inundo mi corazón y desde entonces no puedo dejar de amarlo. Su voz hace latir mi corazón, es tan cálida y produce una magia especial, escucharlo no es cualquier cosa, he visto a un compañero de trabajo llorar de emoción escuchando "Mas allá" así la ponga mil veces. Si lo tuviera en frente ahora, le diría: Ender la vida es hermosa, pero ha tomado un significado especial desde que te conocí, gracias por mostrarme el lado bello de las cosas simples, gracias por tu música, por tu pasión, por tu entrega, por tu amor pero sobre todo, gracias por permitirme ser parte de tu vida. Te adoro mi corazón de melón!!

Marujita Zambrano: Gracias!!!!, Y todas ustedes bellas, no tienen idea de lo que mi corazón siente cuando yo leo cada palabra , y la expresión escrita de los sentimientos que inspira ese hijo, él vino a este mundo a cumplir una Misión, que va mas allá de cantar. A veces me da mucho miedo porque es demasiado especial; pero me tranquiliza solamente el pensar que está cumpliendo con un mandato divino, y que Dios y su hermano estarán siempre ayudándolo en eso, y aunque vaya poco a poco es mejor, las huellas profundas en el tiempo quedan cuando son bien marcadas, y eso es precisamente lo que hace DEJA HUELLAS BIEN MARCADAS EN LOS CORAZONES DE QUIEN LE CONOCE. SIGAN APOYANDOLO, VOTEN EN LAS RADIOS, COMPREN SU CD, POR iTUNES Y AMAZON, para el será un gran premio a su esfuerzo y un estimulo para continuar y poder llegar a cada País. No lo duden, que Dios bendiga a todos lo que lo siguen.
‎!!!Hijo mi amor, nadie es profeta en su pueblo, y contigo se ha cumplido!! Fíjate como te aman en México, Brasil, Francia, Egipto, España.. Ya lograste Primer lugar también en Argentina con ayuda de los votos de la gente que te sigue y te ama. Estamos orgullosos de todo lo que haces. Gracias al apoyo de toda esa gente hermosa!!




Ender Thomas, Dios te siga llenando de Bendiciones, te amamos… El mundo está esperando por ti!!!! @FCEnderThomasMx




"Ender was born to sing. He is one with the music. What impressed me about Ender the very first time that I heard him sing was his passion, power and flexibility. He has an enormous range in his voice. There is depth to this man. His voice is a world voice. I don’t see him as a latino singer, I see him like a great singer.
When Ender sings, he puts every fiber of his being into the song. You can’t fake this. You’ve got to deliver the emotion and the heat. Ender does precisely that and that’s what makes him great."  YANNI







2 comentarios :

  1. Que lindas palavras... O Ender é realmente um anjo enviado por Deus para nós amar, iluminar e encantar. Como eu disse acima "O amo com todas as minhas forças" e nada do que eu diga em palavras irá expressar o que sinto por este passoa mais que abençoada...
    Klau, obrigada por este post iluminado, te quiero mucho... Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. tus canciones transmiten amor, pasión y ternura nos hacen reflexionar sobre la vida y los sentimientos, sigue adelante, estamos a tu lado, un beso.Te mandamos mucha energia y cariño desde Andalucía, España.

    ResponderEliminar